Bienvenidos al blog!


Me hace mucha ilusión daros la bienvenida a mi Blog!!!

Mami Feng Shui nace con la ilusión de ayudaros a aplicar las técnicas de Feng Shui en vuestros hogares, para que encontréis el  bienestar y el equilibrio en vuestras vidas.

Ser madre hoy en día y compaginarlo con el trabajo, las tareas del hogar y llegar a todo con humor no es fácil.

Yo soy madre de dos niñas de 2 y 4 años y mentiría si digo que nunca me he sentido desbordada.

Descubrí el Feng Shui después de mi primera maternidad. Sentí que tenía que hacer algo para asegurarme que el espacio donde iban a crecer mis hijas iba a ser un hogar, cómodo, saludable.

Decidí que lo mejor era que un Consultor Feng Shui viniera a mi casa e hiciera un estudio completo. Después de aplicar los cambios, los resultados fueron espectaculares.

Mi vida hizo un cambio espectacular. Encontré la paz y el equilibrio que necesitaba.
El espacio se transformó y nuevas oportunidades aparecieron en mi vida.
 
Sentí que era capaz de tomar consciencia de todo lo que me rodeaba y de como el entorno influía en mi bienestar. Tomé yo las riendas de mi vida, disfrutando de mi familia y proyectando mis deseos en mi casa, que se transformaron en nuevos proyectos e ilusiones. 

Mi pasión por el Feng Shui fue en aumento y decidí entonces realizar la formación para ser Consultora Feng Shui.
 
Ahora me dedico a realizar Consultas Feng Shui en viviendas y en negocios y soy muy feliz de poder compartir a partir de ahora, esta pasión por el Feng Shui contigo para que tu vida se transforme en positivo.
 
Empezamos!!!!

Comentarios